Estêvão Neves Grupo invierte en la modernización del «Enotel Madera Palace»

Estêvão Neves Grupo invierte en la modernización del «Enotel Madera Palace»

17 diciembre, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

En Portugal se anuncia la finalización de las obras para julio de 2022. La isla de Madeira, uno de los lugares más fantásticos del mundo, en Portugal, será la sede del nuevo complejo llamado «Enotel Madera Palace», contemplando el hotel Madera Palace Residence and Beach Club Enotel.

 

El Grupo tradicional de la isla de Madeira, «Estêvão Neves», compra el antiguo Madeira Palacio, que durante diez años estuvo cerrado en la isla de Madeira. El proyecto actual está en manos de arquitectos contratados responsables por la reestructuración del complejo «Enotel Madeira Palacio», haciendo en un nuevo concepto de la hostelería mundial.

 

Según la directora de Planificación del grupo Enotel, Regina Biondi, el «Enotel Madeira Palácio» tendrá 400 apartamentos para el turista tradicional de Madeira, pero un nuevo concepto de turismo será lanzado, el «Turismo de Familia», contemplando más de 74 apartamentos y más 112 unidades autónomas, con 3 y 4 habitaciones, para familias grandes, para atender el nuevo nicho de mercado, ya muy significativo de demanda, dijo Regina Biondi.

 

El proyecto deberá concluirse el 31 de julio de 2022, y se prevé una inversión de 237,5 millones de euros. «El nuevo complejo» Enotel Madeira Palacio «, es totalmente diferente de su origen, pues la marca» MADERA PALACE «, tiene 40 años, todo se ha cambiado y estamos haciendo un producto completo para el 2040, de ahí la gran diferencia», concluyó Regina Biondi.

Historia del Madeira Palacio

Hotel Palace de madera fue inaugurado en 1972 en Funchal, Isla de Madeira, Portugal, con la dirección del grupo hotelero estadounidense Hilton siendo la primera unidad de la marca en Portugal. La cadena Hilton salió del hotel Madeira, en los años 80 a través de la unidad a ser gestionado por el mismo grupo que logró el Palace Estoril y Hotel Lisboa Penta, tomando el nombre de Madeira Palace. En 2001 ha sido completamente renovado, y construyó un nuevo spa, considerado entonces por un grupo británico de viaje, como el mejor de la Isla. La unidad hotelera cinco estrellas ha sido siempre valorado por sus extensas áreas verdes, con un jardín de 15.000 m2. Desde 2007, se encuentra inconcluso. Ahora, pertenece al Grupo Enotel del empresario, Esteban Neves con la denominación de Enotel Madeira Palace.

ISLA DE LA MADERA

La isla es muy montañosa, con profundos valles incrustados entre los picos más altos y acantilados en la mayor extensión de la costa, que totaliza cerca de 160 km de extensión. La isla de Madeira, en el Océano Atlántico, al suroeste de la costa portuguesa, que se adjunta a la Enotel palacio Unión Europea .El Madeira, situado sobre un acantilado, en una zona tranquila y con vistas al océano Atlántico, ofrece vistas aéreas disfrutar de lo mejor de la costa de Madeira.

El Madeira Palace Resort Hotel representó en el pasado uno de los hoteles más distinguidos y lujosos de la Isla, con tradiciones que conserva y se remonta hace muchos años. Situado a sólo 10 minutos en coche de la capital Funchal, disfrute de un ambiente tranquilo a poca distancia del centro cosmopolita. El punto fuerte del antiguo hotel eran las amplias y confortables habitaciones con elegancia y confort, con vistas al océano y las montañas, pero el gran destaque era la suite presidencial para aquellos que deseaban lo mejor en estilo y confort, la lujosa suite ofrecía una estancia verdaderamente inolvidable.

La gastronomía era otro punto fuerte, con las opciones de restaurantes, bares, salas para convenciones, biblioteca, spa, tiendas, jardines, piscinas climatizadas. Madeira se ha conocido como un destino de vacaciones ideal para jóvenes y ancianos y actualmente ha sido premiada / elegida innumerables veces como el mejor Destino Insular de Europa. La madera ofrece opciones para todos, desde caminatas por las levadas, a navegar en el mar, como caminar a caballo en las montañas, hacer parapente en los acantilados, andar en bicicleta en las carreteras con bosques, o jugar un partido de golf.

Acerca del Grupo Estêvão Neves

El Grupo Neves Estêvão fue fundada en 1982 y ampliado en 1988. En 1996, estableció una asociación con el Grupo Sonae, el grupo empresarial más grande de Portugal. Dos años después, lanzó la marca Enotel, exclusiva para hoteles, con la adquisición del Enotel Quinta do Sol, un hotel de cuatro estrellas situado en el barrio más elegante de Madeira. En 2000, el Grupo adquirió el prestigioso Enotel Golf en el Santo da Serra. De nuevo en asociación con el Grupo Sonae, el Enotel construyó el Madeira Shopping Center, en 2001. Ese mismo año, el Enotel Bahía fue construido en la soleada Vila da Ponta do Sol, a orillas del mar. En septiembre de 2006, el Grupo Estêvão Neves se convirtió en un grupo empresarial con inversiones internacionales, con la apertura de la primera propiedad Enotel en Brasil, Enotel Convention & Spa Porto de Galinhas. En 2008, en asociación con RCI, creó en Brasil el Enotel Vacation Club, ofreciendo a los clientes un Programa de Fidelidad con sistema All Inclusive.

El programa fue lanzado para las propiedades de Madeira en 2012. El Grupo adquirió el Enotel Lido en 2010 – su primer establecimiento cinco estrellas en Madeira, el primer hotel All Inclusive de la región. En julio de 2014 el Grupo Estevão Neves inauguró el Enotel Acqua Club Porto de Galinhas, único resort con Parque Acuático y sistema All Inclusive de la región. El proyecto del Parque Acuático busca la integración con la naturaleza, para dar la sensación de la playa dentro del resort. Ocupa un área de 45.000m² con 6.000m² de Piscina de Ondas, Río Lento con 2.152m², Parque Acuático Infantil con juguetes acuáticos y Restaurante para niños. Y ahora, en 2018, el Madeira Palacio. Para ver cómo quedará el nuevo Madeira Palacio, acceda a