Natal: un paraíso para disfrutar las vacaciones con la familia

Natal: un paraíso para disfrutar las vacaciones con la familia

17 diciembre, 2018 Desactivado Por RevistaPy.com

Natal es la capital de Rio Grande del Norte, considerada la ciudad más segura del Brasil, se está convirtiendo en un destino ideal para el disfrute de familias, ya que cuenta con numerosos atractivos para todas las edades y gustos.

¿Qué hacer en Natal?

Si vas a  visitar este destino, debes saber, que no solo ofrece hermosas playas, por ellos te recomendamos que contactes a una de las agencias de turismo receptivo más importantes, que te asegurará unos días inolvidables con trasporte y guías que realmente aman lo que hacen, nos referimos a la empresa Anaue Receptivo, podés encontrarlos en www.anauereceptivo.com.br o  al +55(84) 99149 2484.

 

Te contamos algunas opciones:

City tour

El city tour se inicia con un paseo panorámico por la vía costera, donde conocerás las playas urbanas de Natal, el centro histórico, el centro de turismo con parada de aproximadamente 30 minutos para compras. En el momento en que se llega a la Ruta del Sol, pasando por la Barrera del Infierno, podrán conocer el primer Centro de lanzamiento de cohetes espaciales de América del Sur. Luego, se recorre hacia la zona de Pirangi del Norte, donde está el mayor cajueiro del mundo, registrado en el libro del Record Guinness. Luego el paseo continúa pasando por las playas de Búzios y Tabatinga, para hacer una parada donde se disfruta de un delicioso baño en la Playa de Camurupim, donde además se cuenta con el servicio de almuerzo y aperitivos.

 

Playas de Pipa

 

Pipa es un antiguo pueblo que encanta a los visitantes que llegan hasta ahí, tienen en sus playas una belleza fantástica y una culinaria de alto nivel. En este paseo una de los lugares que deben conocer es la playa del Amor, que dicen que aquellas parejas que la visitan nunca se separan.

Algo que resaltamos también son las increíbles fotos que logran los guías del lugar, asegurando de esta forma que tengamos los mejores recuerdos de nuestra estadía.

 

Maracajaú

 

Conocida por sus parrachos, cuenta con su playa, aguas claras y tranquilas que invitan al relax y de una riquísima y variada gastronomía.

En este paradisiaco lugar tenés la opción de bucear o de dar un paseo de una hora en cuatriciclo por las dunas disfrutando de sus paisajes y de las aguas de lagunas y el mar.

 

 

Barra de Cunhaú

Un lugar hermoso sin lugar a dudas, se trata de una Villa de pescadores, donde durante el recorrido se puede apreciar la producción local. El paisaje está marcado con cocoteros y la playa con piscinas naturales. La producción de camarón transforma su gastronomía en otra atracción.

Aquí otra de las opciones imperdibles, es el paseo en barco por el río Curimataú, dar un buceo, para renovarse en la hermosa playa de la restinga, conocer sobre cangrejos ydegustarlos durante el recorrido.