Masaje reductor, un buen aliado para la salud

Masaje reductor, un buen aliado para la salud

23 diciembre, 2019 Desactivado Por RevistaPy.com

Con la llegada del verano, uno de los mejores aliados para obtener el cuerpo deseado es el masaje reductor. Si bien algunas han hecho bien la tarea de cuidarse todo el año en la alimentación, practicando deportes o yendo al gimnasio, reducir esa grasita de más no es tarea fácil, por ello con el masaje reductor acompañado con cremas, se puede estimular la pérdida de volumen general como la desaparición de las molestosas celulitis.

Mónica Amarilla, experta en estos temas, destaca que los beneficios del masaje reductor son numerosos, pero se puede citar que ayuda a disminuir un problema un tanto resistente como es la celulitis y una de las funciones principales del masaje reductor es la de esculpir el cuerpo.

Los beneficios del masaje reductor no solo están relacionados con la belleza, sino que, también ayuda a cuidar la salud en general porque tonifica y combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea, reduce la celulitis, ayuda a eliminar el estreñimiento, mejora la piel y estimula el sistema linfático eliminando toxinas.

El masaje reductor es un poco intenso y se empieza de menos a más pudiendo ser incómodo o molesto en algunos casos. Las sesiones suelen ser diarias, durante cuatro semanas consecutivas y con una duración de 30 minutos a algo más de una hora, incluso dos, según la cantidad de zonas a tratar y la dificultad del paciente.

Para alcanzar los mejores resultados del masaje reductor se sugiere combinar con dieta y ejercicios para que los resultados sean realmente buenos y duraderos.

El masaje reductivo (también se lo denomina asi)  busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo, añadió la profesional.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Este masaje es recomendado tanto para hombres como mujeres. En las mujeres, las zonas donde más se trabaja son: abdomen, cadera y brazos; mientras que en los varones, principalmente se realiza en: la zona del abdomen y la zona pectoral.

Para consultas pueden contactar con M.A Stetic  al +595975178495 o dirigirse a su local en Bojanovichz casi Carlos Antonio López en Encarnación.