
Coordinan operativo para final de la Supercopa Internacional de la AFA en La Nueva Olla
19 febrero, 2025 Desactivado Por revistapyEn la sede de la Conmebol en Luque se realizó la primera reunión de coordinación interinstitucional para la final de la 2da edición de la Supercopa Internacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La final será disputada entre River Plate y Talleres de Córdoba, primero y segundo de la tabla general de la temporada 2023 del torneo del fútbol argentino. Esta segunda edición de la Supercopa Internacional corresponde a la del 2023.
El escenario será el Estadio La Nueva Olla el miércoles 5 de marzo desde las 20:00. La cancha del Barrio Obrero de Asunción será nuevamente sitio de una definición internacional tras albergar a las finales sudamericanas del 2019 y 2024.
En representación del Gobierno paraguayo, el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, dio apertura a la reunión señalando la importancia de brindar un buen espectáculo y generar las condiciones de seguridad para el evento.
Participaron autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, además del apoyo de la Conmebol, la AFA y otras instituciones del Estado.
Fuente: www.ip.gov.py